domingo, 27 de febrero de 2011

Invasiones Inglesas. NCO para los batallones ingleses.

Dentro del proyecto de mi amigo Carlos Piñero, para representar las unidades participantes de la 2da Invasión al Río de la Plata, 1807, me pidió que modificara levemente unas figuras de infantes británicos avanzando, en sargentos de compañía, la típica figura con alabarda y faja propia de su rango.
Una vez mas fui un poco mas allá, y luego de estudiarlas decidí corregirlas lo mejor posible e individualizarlas.


Las figuras originales, como me fueron entregadas sin los mosquetes y con un esbozo de faja.


El primer paso fue "limpiar" todo lo que no va a estar o va a ser corregido.

El resultado. El trabajo fue mas sencillo de lo que pensaba y me permitió aprender un poco mas del modelado de pequeñas figuras, preparándome para la siguiente etapa.

2 comentarios:

  1. Están buenísmas, a ver cuando pasamos a la siguiente etapa...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y sinceramente me han encanatdo tus figuras. Estoy emepzando a pintar napos de 28mm (escala que siempre me ha dado mucho respeto) y reo que aquí hay una buena base de inspiración. Enhorabuena

    ResponderEliminar