viernes, 24 de febrero de 2017

Rosario 2017: Parte I

Por problemas técnicos en la pagina de la AAW, aprovecho mi blog para presentar un resumen de las actividades en Rosario el fin de semana del 10 al 12 de febrero.

Viernes 10/02





Dado que me trasladaba desde Paraná en medio de una fiera tormenta recién llegue al punto de reunión sobre las 20hs., con las mesas de juego ya montadas y una partida de Wings of Glory WW2 recién comenzada. Ya se encontraban: Gerardo, Martín, Mateo, Leandro, Gustavo R., Gustavo L., Ariel, Mariano, Andres, Jaco y Diego.  


Luego de los saludos de rigor, mi tocayo estaba merodeando sin jugar y me apremio a desempacar una nueva figura que yo había preparado para hacer un primer test del juego Galos vs. jabalíes. Mientras refrescábamos la mecánica se nos sumo Gerardo que ya había sido derribado. Nueva redistribución de los roles, y primer movimiento de los galos, "Perra" suerte: el marcador aleatorio mas cercano era un jabalí... se activa enfurecido y carga al cazador mas cercano... Gerardo. La bestia enfurecida despacha al perro y luego al galo en medio de risas y gritos! Juego cervecero por excelencia, todos los que venían siendo rápidamente derribados en el Wings of Glory se acercaban a la mesa, motivo de un nuevo juego, ahora con Galos a caballo.
 No se si es la embriaguez por el alcohol o el estruendo de las las risas, pero creo que nuevamente la primera victima fue Gerardo acompañado de su fiel compa perruno "Manchita"... y se descubría un modus operandi: cada vez que es descubierto un jabalí se lanza el mencionado perro para aferrarlo, quien lejos de cumplir con su misión se coloca detrás del cazador el cual es rápidamente atacado con éxito por el feroz porcino, obviamente seguido risas, gritos y cervezas en honor al cánido hdp!!!!

Terminado el juego, el viernes se hacía sentir, por lo que concluimos con una cena rápida, y cada uno a su cubil..."

1 comentario:

  1. ¡que bueno que conserven tantos años esa linda amistad!

    ResponderEliminar